Estudio e2arquitectos. Luis Pavón Núñez & Luis C. Pavón Fernández. Arquitectura, Urbanismo y Diseño en la costa del sol desde 1976. Proyectos en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Estepona, Torremolinos, Málaga
Arquitectura turística, residencial, mediterranea, Bioclimática, sostenible, ecológica, pasiva, Certificados, energéticos, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Estepona, Torremolinos, Málaga, e2arquitectos, e2arquitectos, e2 arquitectos, estudio e2

Reconocimientos

ESTUDIO
El Estudio 2 de arquitectura fue fundado en Fuengirola en el año 1.975 por Luis Pavón Núñez . El fiel reflejo del auténtico aire andalusí hace de este arquitecto un experto a la hora de recrear con estrechas callejuelas y una disposición aleatoria y escalonada de viviendas, panorámicas que recuerdan a esos pueblos que se hayan a las orillas del Mediterraneo. Trazos fuertes y armoniosos que huyen del folclore y en los que subyace una arquitectura vanguardista.

Con la incorporación en el 2005 su hijo, el arquitecto Luis Pavón Fernández, el estudio pasa a denominarse e2 arquitectos, se añade aire fresco al diseño dando una versión de la arquitectura más europeista y contemporánea. Edificios energéticamente eficientes y sostenibilidad rondan cada uno de sus nuevos diseños, en busca de una arquitectura más bioclimática.

Hemos realizado cerca de 1000 proyectos entre Obras de Urbanismo y de Edificación. También hemos diseñado dos de los complejos turísticos más importantes de la Costa del Sol: Marriot Marbella Beach Resort y Club La Costa.

Nuestra arquitectura es por tanto mezcla de la experiencia y diseño sostenible y contemporáneo, de espacios dinámicos, integrados y continuos, donde el diseño busca formas nuevas, pero con sobriedad y tradición, impregnada del carácter mediterráneo y cuya misión es plasmar fielmente los requerimientos del cliente.